Sistemas de aromatización – Marketing olfativo

¿Te encuentras remodelando tu hogar o estás en búsqueda de un aroma que pueda acoplarse perfectamente? – Parte primordial de tu hogar es el bienestar. Encontrar un aroma perfecto para ti, un estilo de diseño que se ajuste a tus gustos y un espacio para cumplir tus necesidades.

El aroma, como todo ejercicio requiere el reconocimiento del espacio como un objeto que expresa nuestra personalidad. En esta entrada, podrás encontrar 3 aromas y algunos detalles que pueden ayudarte a escoger tu preferido.

1. Florales

Tienen como metáfora la admiración, un hogar delicado y bien diseñado puede aromatizarse con el poder de este tipo de notas; si eres una persona que se interesa por la moda, temas del momento y eres sensible con tu entorno. Te recomendamos específicamente la MAGNOLIA con sus notas cítricas le otorgarán un toque de frescura a tus espacios.

Si eres una persona que se interesa por la moda, temas del momento y eres sensible con tu entorno. Ciertamente, te recomendamos MAGNOLIA que con sus notas cítricas otorgan un toque de frescura a tus espacios.

2. Amaderados

Evocan la independencia y la grandeza, con notas que recuerdan los bosques. Es perfecta para las personas que buscan aumentar la productividad en sus actividades diarias. En nuestra línea puedes disfrutar de MUSK , la per fecta conjugación de vida y liber tad.

3. Herbales

En esencia, generan espacios llenos de frescura y organizados. Las personas que gustan de un hogar lleno de detalles y aman la frescura de lo orgánico, pueden aprovecharse de este tipo de aromas. Estás esencias están completamente recomendadas para espacios familiares y que busquen generar entornos llenos de bienestar. La frescura de GREEN ENERGY, te permite lograr un espacio enérgico y lleno de vitalidad.

Más
Artículos

Branding auditivo

Llega a más clientes con branding auditivo

La mente del consumidor es simplemente fascinante, y lo que ocurre cuando un individuo escucha algo en específico es una respuesta sensorial y psicológica que puede ir desde despertar su curiosidad, alegrarlo, relajarlo, hasta

marca olfativa

Marketing sensorial para generar identidad de marca

En el universo del marketing, cada vez es más importante crear una identidad de marca que sea sólida y memorable. Para lograrlo, las marcas están explorando formas innovadoras para destacar y conectar con sus

CREAMOS EXPERIENCIAS SENSORIALES PARA TU MARCA

CONTÁCTANOS Y PRUEBA NUESTRAS FRAGANCIAS

CONTACTA UN ASESOR

    Acepto el tratamiento de mis datos personales.Leer más