El difusor sanitizante ¿En verdad es efectivo?

Por mercadeo 2 días ago

Hace un tiempo estuvo en tendencia la venta de los difusores sanitizantes, que en realidad parecen tener grandes ventajas, desde la palabra “nano” que implica su portabilidad y practicidad, hasta el hecho de poder usar líquidos desinfectantes en forma de vapor que garantizan superficies limpias y sanas. Pero ¿Es...

El difusor sanitizante ¿En verdad es efectivo?
Por mercadeo 2 días ago

Hace un tiempo estuvo en tendencia la venta de los difusores sanitizantes, que en realidad parecen tener grandes ventajas, desde la palabra “nano” que implica su portabilidad y practicidad, hasta el hecho de poder usar líquidos desinfectantes en forma de vapor que garantizan superficies limpias y sanas. Pero ¿Es...

Sistemas de aromatización – Marketing olfativo
Por mercadeo 7 meses ago

¿Te encuentras remodelando tu hogar o estás en búsqueda de un aroma que pueda acoplarse perfectamente? – Parte primordial de tu hogar es el bienestar. Encontrar un aroma perfecto para ti, un estilo de diseño que se ajuste a tus gustos y un espacio para cumplir tus necesidades. El...

¿Qué es un Odotipo y cómo crear uno para tu empresa?
Por mercadeo 2 meses ago

Cuando tenemos una empresa, buscamos de una u otra manera su crecimiento, nos abrimos a las diferentes oportunidades para impactar en el mercado y descubrimos que entre más nos diferenciemos de la competencia, mejores resultados obtendremos. Así que, ¿cómo logras diferenciar a tu empresa? Hablemos del marketing olfativo, uno...

Tipos de neuromarketing que debes implementar en tu empresa
Por mercadeo 2 meses ago

Tanto el marketing tradicional como el marketing digital ha cobrado mucha fuerza durante los últimos años, las diferentes herramientas y factores a nivel mundial, han hecho que las marcas tengan más en cuenta la relación que tienen con sus clientes y la experiencia que estos tienen con sus marcas,...